miércoles, 14 de diciembre de 2016

On 8:04 p.m. by LA COMUNA 12 MEDELLIN   Sin Comentarios



El día lunes, 28 de noviembre de 2016, se dio a conocer la catástrofe aérea que se presentó en horas de la noche, aproximadamente a las 10:00 p. m., en los alrededores del municipio de La Unión, municipio del departamento de Antioquia.

Se trató de una aeronave de una aerolínea Venezolana, pero con instalaciones en Bolivia llamada LaMia, que colisionó en Cerro Gordo, perteneciente al municipio antioqueño, en este avión se transportaban 81 pasajeros de varios países del continente, de los cuales se destaca desgarradoramente que 22 de ellos eran jugares y directivos pertenecientes al equipo Brasilero Chapecoense, el cual se dirigía a Colombia con el motivo de disputar la final de ida de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

La causa del accidente en estos momentos se encuentra en materia de investigación, no solo por autoridades Colombianas y Brasileras, sino también por varios países que se ofrecieron a colaborar para encontrar las suficientes pruebas que demuestren la razón por la cuál ocurrió esta gran catástrofe que tiene de luto el deporte a nivel mundial. Las primeras versiones hablan de que el accidente sucedió por un problema eléctrico y falta de combustible en la aeronave.

El 30 de noviembre día en el cual se disputaría la primer final de la copa, se realizó en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín un homenaje solemne para todas las víctimas que perdieron su vida y sus sueños en esta tragedia.

Q.E.P.D

Por: Diego Rodríguez

0 comentarios:

Publicar un comentario